• Regístrate
Estás leyendo: Verano familiar en Acapulco Diamante
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 01:30 Hoy

Verano familiar en Acapulco Diamante

Niños y jóvenes pueden disfrutar de actividades deportivas con profesionales, mientras los adultos participan en conferencias magistrales y conciertos, o se integran a un “campamento” en el spa.




Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen en común Andrés Manuel López Obrador, el periodista Andrés Oppenheimer, los cantantes Juan Gabriel y Alejandra Guzmán, con el Cirque Éloize y los entrenadores del equipo de futbol del América? Todos forman parte del proyecto Era Familiar Princess 2016 en la zona de Acapulco Diamante, organizado este verano por Mundo Imperial.

Y es que con una inversión superior a los 45 millones de pesos y más de 2,000 colaboradores, los visitantes (y locales) tienen la oportunidad de seleccionar una amplia gama de opciones durante su estancia, ya que hay actividades para todas las edades y todos los gustos.

Lo más recomendable es que te hospedes en un hotel de Mundo Imperial, un conjunto de espacios turísticos con 2,054 habitaciones, ya que los huéspedes tienen precios preferenciales en las actividades.

Futbol

Una de las opciones más atractivas para niños y niñas de entre 6 y 14 años, es la posibilidad de integrarse al Soccer Camp, clínicas de futbol en donde aprenden técnicas y habilidades con entrenadores y visores del Club América. Es posible elegir una o más semanas.

Durante los encuentros, además de realizar prácticas en el campo sobre técnicas, tácticas y habilidades deportivas, el coaching del primer equipo, Marcelo Schejtman, y los entrenadores como Robert Harrington entablan charlas con los niños y jóvenes sobre valores, confianza, seguridad y trabajo en equipo.

También les ayudan a descubrir sus principales fortalezas y debilidades: “la idea es que tengan un mayor conocimiento de ellos mismos, para que tengan un mejor desempeño deportivo y una mejor calidad de vida”, explica Marcelo Schejtman, quien lleva siete años apoyando a los jugadores del América en el entrenamiento mental y emocional.


Campamento

En Summer Camp los niños realizan cinco actividades deportivas con instructores profesionales, además de prácticas de cocina con los chefs del hotel, así como actuación y otras actividades.

De esta manera, “los niños tienen la oportunidad de practicar natación, tenis, golf y voleibol de playa con destacados profesionales, por lo que es una excelente oportunidad de despertar el amor por la práctica deportiva. Aquí descubrimos sus talentos y contribuimos a desarrollar sus habilidades”, apunta Sandra Mota, responsable del área de natación.

Aclara que el medio centenar de pequeños está vigilado y seguro. También destaca que las instalaciones deportivas tienen las medidas reglamentarias y están avaladas por las distintas federaciones, tanto nacionales como internacionales.

Salud y belleza

Para los viajeros adultos está el programa de renovación, bienestar y belleza denominado Bootcamp, con diferentes categorías: facial, corporal, integral, bienestar y a la carta. Expertos terapeutas son los responsables de brindarte los tratamientos en los cuales se utiliza la más moderna tecnología para el cuidado estético, además de tendencias de belleza y estilismo, de forma interdisciplinaria e integral.

La doctora Marisol Randón cuenta que de acuerdo con las necesidades de los visitantes, se ofrecen programas de rejuvenecimiento facial, control de celulitis, moldeamiento corporal, bienestar, con técnicas no invasivas de medicina estética, rituales y experiencias spa, así como medicina tradicional china y fitness.

Agrega que la tecnología de vanguardia se utiliza en tratamientos para cavitación, radiofrecuencia, carboxiterapia, presoterapia, crioterapia, electroporación, dermapunt, mesoterapia y microdermoabrasión.

Música

Para esta temporada también se incluyó una serie de conciertos los sábados de agosto en Expo de Mundo Imperial; ya se presentó Juan Gabriel ante más de 7,000 espectadores como parte de su tour “Noa Noa 2016”. El llamado “Divo de Juárez” ofreció lo mejor de sus éxitos y su producción discográfica más reciente: Los Dúos. Los conciertos cerrarán el 20 de agosto con la presentación del grupo Intocable.

Otra opción es el espectáculo internacional de Cirque Éloize “ID”, que se presenta desde el 22 de julio -de martes a domingo- en el Fórum de Mundo Imperial. Es un show moderno y audaz, en el cual se mezclan las artes circenses con bailes urbanos que emocionan y divierten a los más de 2,000 asistentes.


Conferencias

Aunque las vacaciones no parecen ser el sitio ideal para asistir a ponencias, resulta que los políticos, gobernadores, ex presidentes y periodistas que integran el ciclo de conferencias magistrales de este verano han tenido gran aceptación de los turistas.

Ante un auditorio repleto han desfilado Francisco Martín Moreno, Enrique de la Madrid Cordero, Héctor Astudillo y el ex presidente de México, Felipe Calderón. Para el mes de agosto ya se tienen confirmados a Margarita Zavala, Enrique Quinta López, Rosario Marín, Andrés Oppenheimer, Miguel Osorio Chong, Andrés Manuel López Obrador y a los ex presidentes Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari, entre otros personajes.

Según los organizadores, las actividades no solo buscan incrementar el porcentaje de ocupación de los hoteles de Mundo Imperial, sino aumentar el flujo de turistas a la zona de Acapulco Diamante. Y así parece, ya que las últimas dos semanas el promedio de ocupación ha superado el 90%.

Inversión millonaria

Directivos de Mundo Imperial informaron que de 2017 a 2022 se realizará un Plan Maestro con una inversión que supera los 1,000 millones de dólares y la generación de 10,000 empleos directos. El plan incluye la remodelación de los hoteles Princess y Pierre Marqués, así como la construcción de hoteles boutique, residencias de descanso, un hospital, un centro comercial y un Eco Parque de Diversiones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.