• Regístrate
Estás leyendo: Ve de la oficina a la cena de Navidad sin perder el estilo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:30 Hoy

Ve de la oficina a la cena de Navidad sin perder el estilo

Cambiar una sola prenda de tu atuendo normal de la oficina te ayudará a resaltar en la cena navideña. 

Publicidad
Publicidad

Mariana R. Fomperosa

Si tienes que trabajar el 24 de diciembre y ya te ocupaste de quién prepare la cena –si no, aquí algunas opciones-, también debes pensar qué te pondrás para que no llegues con tu familia y celebres con tu ropa de oficina.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los cortes que todos querrán en 2017

Para que estas fiestas llegues reluciente a la cena, ya sea de Navidad o de Fin de Año, MILENIO platicó con Dani Reyes, stylist profesional, para que nos diera algunos tips para que lleves un outfit que parezca que le invertiste muchas horas cuando en realidad sólo cambiaste una pequeña prenda.

Lúcete en Navidad

El look que elijas para Navidad debe ser mucho más elegante y sobrio, lo cual no significa que debas ir toda de negro.

Para esto, Dani recomienda llevar una falda con vuelo, que quede en la rodilla y para ir a la oficina la combines con una camisa. En la noche, cuando vayas a la cena familiar, sólo cámbiala por un body de un color que combine con la falda y listo, tendrás algo más elegante y sexy a la vez.


Para el cabello, Dani recomienda trenzarlo y en la noche soltarlo para darle una textura diferente y sin necesidad de pasar horas en el salón. En cuanto al maquillaje, recomendó usar sombras en tonos café y con un delineado en la parte inferior del ojo en tono dorado o plateado –según los colores de tu outfit- podrás transformarlo en un look de noche; lleva los labios en un tono más obscuro.

Brilla en Año Nuevo

La fiesta o cena de Año Nuevo suele ser más festiva, por lo que aquí se permiten los brillos y las lentejuelas, siempre y cuando no abuses de ellos.

Dani recomienda llevar un pantalón formal con una blusa común al trabajo y antes de salir, cámbiala por un top en color metálico, con brillos o de lentejuela. No te va a costar trabajo encontrarlo, pues es una de las tendencias de la temporada.


Si quieres algo más arriesgado, puedes buscar un saco tipo smoking, como el que usa Dani. Al combinarlo con la blusa que llevabas en la mañana, le darás un toque diferente a todo tu atuendo de oficina.

La clave para que te veas espectacular está en balancear los brillos. Si optaste por un atuendo con lentejuelas, entonces lleva un maquillaje sencillo y luminoso, con sombras doradas y la boca en tonos neutros.

TE RECOMENDAMOS: Cinco tendencias de los 90 que debes adoptar este otoño

Resalta tus ojos con pestañas postizas o simplemente con un buen rímel y un delineado negro. Y por supuesto, no te olvides de maquillar tus cejas. Recuerda que las cejas delgadas dejaron de estar en tendencia desde hace mucho y lo de hoy son cejas pobladas e incluso despeinadas. Aquí te decimos cómo maquillarlas.

En cualquiera de las dos fechas, puedes deshacerte de los tacones y elegir unas flats tipo ballerina, si son de terciopelo mucho mejor, pues según Dani eso las hará ver mucho más elegantes.


En cuanto a accesorios, la stylist recomendó aprovechar los últimos momentos de los chokers o gargantillas, pues en primavera o verano ya no estarán tan fuertes. Para llevar uno, escógelo de algún material metálico que combine con el resto de tu ropa.

Si quieres más opciones, este video de Dani Reyes te ayudará.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.