• Regístrate
Estás leyendo: Ve la primera imagen de Balmain para H&M
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:32 Hoy

Ve la primera imagen de Balmain para H&M

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn protagonizan la campaña publicitaria de la colección que estará disponible a partir del 5 de noviembre en todas las tiendas H&M.

Publicidad
Publicidad

EFE

Las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn fueron las escogidas por H&M, para protagonizar la campaña publicitaria de la colección que la casa Balmain realizó para H&M.

Las tres modelos, fotografiadas por Mario Sorrenti, aparecen acompañadas por los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O'Shaughnessy, en unas imágenes que serán distribuidos en medios impresos y en marquesinas de todo el mundo, informó la empresa sueca en un comunicado.

Las imágenes fueron tomadas dentro de un vagón de metro, en clave futurista, y cada una de las modelos refleja las distintas inspiraciones de la colección que Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, hizo para H&M y la cual estará disponible a partir del 5 de noviembre a nivel mundial.

"Cuando amas el mundo Balmain, amas también a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y son la elección perfecta para protagonizar la campaña", afirmó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Esta colección, que incluye prendas de mujer, hombre y accesorios, se suma a las colaboraciones de H&M con diseñadores de pasarela como Karl Lagerfeld, Maison Margiela y Alexander Wang.

También, a través de la cuenta oficial de Instagram de H&M se anunció una sesión de preguntas y respuestas con el diseñador, las cuales serán respondidas por el mismo Rousteing mañana 26 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.