• Regístrate
Estás leyendo: Vas a querer todo de la nueva línea de maquillaje de Crayola
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:08 Hoy

Vas a querer todo de la nueva línea de maquillaje de Crayola

La marca de crayones lanzó una línea exclusiva de labiales y sombras que te hará revivir tu infancia.
Publicidad
Publicidad

Prepárate para revivir la nostalgia por esos días en los que coloreabas sin parar con crayones, pues la marca Crayola acaba de lanzar una línea de maquillaje que conservan la imagen de sus característicos empaques.

La línea, que consta de labiales, delineadores, sombras e iluminadores, se vende exclusivamente en la plataforma de ropa en línea ASOS y podrás escoger de entre más de 58 productos y más de 90 tonos de colores, algunos de ellos capaces de cambiar según la temperatura del día.

Algunos de los lápices replican los colores originales de las crayolas, como el cerulio o el diente de león, que se incluyen en las cajas de 24 crayones.

Los precios van desde los 290 pesos por un labial hasta los 720 pesos por un kit de sombras. Lo mejor de ASOS es que sus envíos son gratuitos, pero eso sí, tendrás que esperar varias semanas para que lleguen a tu casa y cumplas tu sueño de maquillarte con una crayola.

Un kit de brochas de Crayola. (Foto: ASOS)

Puedes ver la línea completa aquí



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.