• Regístrate
Estás leyendo: La vaquita marina reemplazó al clásico cocodrilo de Lacoste
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:30 Hoy

La vaquita marina reemplazó al clásico cocodrilo de Lacoste

La marca francesa lanzó una edición especial de polos con algunos de los animales en peligro de extinción. Parte de las ganancias se destinarán a una organización de cuidado animal.

Publicidad
Publicidad

La clásica polo con un cocodrilo en el lado izquierdo es sinónimo de Lacoste, pero esta vez la marca francesa decidió ceder el lugar de su animal emblema por aquellos que están en peligro de extinción, uno de ellos la vaquita marina.

Lacoste lanzó la colección especial Save Our Species (salvemos nuestras especies) que consta de sólo mil 775 playeras con diferentes animales. El número de playeras disponibles por especie corresponde al total de la población que vive actualmente en estado salvaje.

TE RECOMENDAMOS: Así son las expediciones de búsqueda de la vaquita marina

[Así se ve la vaquita marina en las polo de Lacoste. Foto: Lacoste]

Es decir, sólo hay 30 playeras con la vaquita marina que por cierto, ya no están disponibles en la tienda en línea; 67 con el rinoceronte de Java o 350 con el tigre de Sumatra. Otras especies escogidas por la marca son: el condor californiano, la iguana de anegada o el kákapu, un perico nativo de Nueva Zelanda.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.