• Regístrate
Estás leyendo: Vacaciones al alcance de tu bolsillo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 15:11 Hoy

Vacaciones al alcance de tu bolsillo

La nueva tendencia eshospedarse en una casa de fin de semana sin complicaciones, gastos extras y evitando fraudes.
Publicidad
Publicidad

Tener poco dinero no significa que debas sacrificar tus planes para salir de vacaciones. Hoy en día existen muchos sitios, aplicaciones y herramientas que te ayudarán a emprender la aventura de acuerdo a tus posibilidades.

Por ejemplo, la renta de inmuebles es una excelente opción para hospedarte durante un fin de semana, es una alternativa perfecta para los viajes en familia o que incluyan más de 2 personas ya que te brinda tranquilidad, es accesible para tu bolsillo y te brindará una experiencia única.

Sin embargo, al buscar por internet se corre un alto riesgo de ser estafado por alguna empresa fantasma y por ello es esencial que al pedir informes a la empresa o dueños, estos garantice que la compra será 100% segura, y por supuesto, se maneje un contrato para proteger tus derechos y obligaciones al rentar.

Los tips a seguir para evitarte un mal sabor de boca al navegar en internet son:

  • Verifica que la página o sitio web cuente con buena reputación por parte de sus visitantes.
  • Prefiere una agencia que sea reconocida y en su sitio web indique la ubicación de sus oficinas.
  • Que nunca niegue el trato en persona.
  • Ofrezca los destinos preferidos de los capitalinos como Cuernavaca, Acapulco o Tequesquitengo.


Una opción que poco a poco se está posicionando en el mercado de renta de inmuebles vacacionales es Weekend ( www.weekendcuernavaca.com). La inmobiliaria no sólo se ocupa de la renta de la propiedad durante un fin de semana o en vacaciones decembrinas, también ofrece a sus clientes un menú que resulta inolvidable.

El menú incluye: carne a domicilio (para incentivar el ambiente familiar y la convivencia), servicio de transporte turístico, Spa a domicilio para tener el descanso que tanto mereces y por último su cuponera turística que te acerca a los mejores sitios gourmet de Cuernavaca. Además, las casas en renta incluye alberca privada en una zona segura y tranquila.

No te olvides de…

  1. Establece un presupuesto para controlar tus gastos durante el viaje
  2. Prefiere rentar un inmueble en lugar de hospedarte en un gran hotel
  3. De preferencia, consume comida local
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.