• Regístrate
Estás leyendo: Usa esta app si no sabes dónde poner tu próximo tatuaje
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:13 Hoy

Usa esta app si no sabes dónde poner tu próximo tatuaje

Ink Hunter utiliza la cámara de tu celular para darte una idea de cómo se vería ese tatuaje que quieres en el brazo. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hacerse un tatuaje es una decisión difícil. No sólo debes tener en claro el diseño sino también el lugar en donde lo quieres tener para toda tu vida.

Afortunadamente, ya hay una app que te ayuda a visualizar ese dibujo que tanto quieres en tu brazo, pierna o donde sea. Se llama Ink Hunter y está disponible sin costo para iOS.


Lo único que tienes que hacer es dibujar tres líneas rectas en forma de carita en la zona en donde tienes pensado tatuarte y seleccionar uno de los diseños disponibles en la aplicación o alguno que tú ya tengas. Con la ayuda de la realidad aumentada y a través de la cámara, la app te mostrará cómo se vería el diseño sobre tu piel.

Así que ya no hay pretexto para no hacerte ese tatuaje que siempre has querido pero nunca has estado seguro porque “no sabes si va contigo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.