• Regístrate
Estás leyendo: Uniformes de tiendas 'grandes', son chafas: comerciantes
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:42 Hoy

Uniformes de tiendas 'grandes', son chafas: comerciantes

Vendedores del mercado municipal afirman que su competencia directa tiene precios que son hasta 60 por ciento menores, pero advierten de los riesgos de adquirirlas

Publicidad
Publicidad

Locatarios del mercado municipal Benito Juárez, pidieron a los consumidores no caer en las “ofertas” que lanzan algunas tiendas de autoservicio en ropa escolar, pues los productos son baratos pero de escasa calidad.

El presidente de la Unión de Locatarios en el mercado municipal, Oscar López López, dijo que revisando precios, una camisa escolar que en el mercado se vende en 110 pesos promedio, en algunas tiendas llega a costar entre 50 y 60 pesos, pero porque es mercancía de muy escasa calidad.

Dijo que cuando faltan 15 días para el regreso a clases, muchos padres de familia están comenzando a comprar, pero ante la difícil situación económica por la que atraviesan, hace que se dejen llevar por precios que efectivamente son menores, pero en base a la calidad de la prenda.

“En este caso le pedimos a los padres de familia que revisen la calidad de la ropa escolar que están adquiriendo, a veces vemos camisas de 30 pesos, lógicamente que la calidad no va a ser la misma, los padres de familia deben de considerar que a veces lo barato resulta más caro, incluso a veces vienen aquí al mercado para comprar el segundo uniforme cuando apenas van uno o dos meses de clases”.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.