• Regístrate
Estás leyendo: Una fábrica creativa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:36 Hoy

Una fábrica creativa

Chic Lifestyle

Conoce el nuevo espacio de trabajo de Gucci, en el que la moda y el arte se fusionan a la perfección para crear piezas únicas.
Publicidad
Publicidad

La moda es una industria que ha crecido significativamente y grandes firmas han apostado por acelerar e inspirar a sus creativos con espacios dedicados a la experimentación dentro de la rama de fashion tech. Gucci, la marca italiana favorita de celebs como Gigi Hadid, Beyoncé y Salma Hayek, se une al movimiento y da la bienvenida al Gucci Artlab un nuevo y sofisticado espacio que tiene como propósito impulsar el diseño textil experimentando en artículos de piel y calzado.



Se encuentra en Florencia, muy cerca de las oficinas principales de Gucci, y cuenta con una superficie de más de 37 mil metros cuadros y más de 800 empleados. El lugar fue diseñado especialmente para dejar fluir la creatividad y fomentar las ideas originales, procesos artesanales y, por supuesto, dar paso a la innovación sostenible.


La idea surgió a partir de la gran demanda por los productos de la firma, por lo que el nuevo edificio reúne bajo el mismo techo -por primera vez en la historia de la marca- todos los procesos y herramientas relacionados al desarrollo de artículos de piel y el calzado. 

Gucci Artlab es el espacio que dará vida a la
innovación sostenible y a la visión del director creativo de la firma, Alessandro Michele.

El laboratorio es electrizante, su exterior está decorado por grandes murales de artistas favoritos de la marca como Ignasi Monreal, Helen Downie y Trevor Andrew. En el interior, los visitantes y trabajadores llevan a volar su imaginación con espacios abiertos y llenos de color que despiertan los sentidos al instante. Cabe resaltar que el área laboral aloja lo último en tecnología para permitir la visión futurista de la marca.

______

www.gucci.com





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.