• Regístrate
Estás leyendo: Una aerolínea solo para millennials
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:05 Hoy

Una aerolínea solo para millennials

Joon es la nueva aerolínea independiente de Air France que promete experiencias completamente originales y enfocadas en una generación que ha roto paradigmas.

Publicidad
Publicidad

El estilo de vida que procuran viajeros entre 18 y 35 años ha inspirado a la compañía francesa a crear la marca Joon, la cual hace referencia a la palabra jenue que significa “joven” en francés, y cuyo concepto ofrecerá servicios diseñados para satisfacer su interés por permanecer conectados en todos los sentidos.

La innovadora propuesta comenzará operando seis aviones medianos en septiembre de este año, partiendo del aeropuerto parisino Charles de Gaulle con vuelos de recorrido medio a ciudades europeas. Su flota estará compuesta de modelos Airbus como el A320, el A340, así como el A350 que es ecológico y uno de los más lujosos del fabricante.

Aunque muchos esperarían tarifas amigables, la empresa ha enfatizado que no será low cost, pues gozar de un trayecto con amenidades hechas a la medida y con los mismos estándares de calidad que Air France tendrá su precio. Además, la edad máxima para hacer una reserva serán los 40 años. En cuanto a su identidad, se basará en el color azul eléctrico para reflejar la actitud dinámica tanto de los millennials como de la marca. Los uniformes de la tripulación también pretenden ser un elemento diferenciador con un estilo cómodo y minimalista, muy cercano al de los pasajeros.

Para el 2018 prevén incorporar cuatro aviones de largo alcance con el fin de continuar conquistando a su mercado a nivel internacional, un motivo más para visitar la Ciudad de la Luz en tu siguiente aventura por Europa.

www.airfrance.fr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.