• Regístrate
Estás leyendo: Un "viajero en el tiempo" se somete a detector de mentiras
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 23:22 Hoy

Un "viajero en el tiempo" se somete a detector de mentiras

Un video que circula en redes sociales muestra a un supuesto "viajero en el tiempo" que se somete al polígrafo y predice que Donald Trump será reelegido.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Noah dice ser un "viajero en el tiempo" que vive en el 2030 y volvió al 2018 para hacer algunas advertencias a los humanos sobre nuestro presente. Como prueba de confianza, el joven se sometió a un detector de mentiras y lo pasó. ¿Cómo es eso posible?

TE RECOMENDAMOS: Google Maps descubrió que el Batimóvil circula en CdMx

Un video publicado en el canal de YouTube ApexTV, dedicado a temas paranormales (como extraterrestres, teletransportación y viajes en el tiempo), muestra una entrevista con el joven que afirma lo siguiente:

  • Donald Trump será reelegido.
  • En el 2030 Estados Unidos será gobernado por una misteriosa persona llamada Ilana Remikee.
  • El calentamiento global provocará que la temperatura de Norteamérica aumente, mientras que en Europa disminuirá drásticamente.
  • Los humanos llegarán a Marte en 2028.
  • El bitcoin se volverá cada vez más popular, pero el dinero tradicional seguirá usándose.

La cara y la voz del joven fueron distorsionadas y se le ve con algunos electrodos en su brazo y en los dedos de una de sus manos.

TE RECOMENDAMOS: Los hackers se hacen ricos cada que ves pornografía

A lo largo del video de 18 minutos, que en pocos días ya alcanzó más de 500 mil vistas, el joven responde a las preguntas del entrevistador y en cada una aparece en letras grandes "verdadero" o "falso" según el resultado del polígrafo, sin embargo, el aparato no se muestra en ningún momento.


>>¿Es posible viajar en el tiempo?

A pesar de la popularidad que el video ganó en los últimos días, investigaciones científicas señalan la improbabilidad de realizar viajes en el tiempo.

Richard Muller, doctor en Física en la Universidad de Berkley, retoma la teoría de la relatividad de Albert Einstein y recuerda que tiempo y espacio no son piezas separadas, sino parte de un mismo tejido: espacio-tiempo.

En pocas palabras, el tiempo avanza debido a que el Universo se expande. Por ello, es imposible viajar al pasado porque esto exigiría decrecer la cantidad de espacio en el Universo.

Asimismo, los viajes al futuro tampoco son posibles porque ello requeriría de un espacio que aún no se ha creado.


alec/ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.