• Regístrate
Estás leyendo: Un vestido traslúcido dejó ver la ropa interior de Meghan
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:02 Hoy

Un vestido traslúcido dejó ver la ropa interior de Meghan

Realeza británica

La duquesa de Sussex utilizó un conjunto Givenchy que la traicionó.
Publicidad
Publicidad

Tal parece que Meghan Markle está empeñada en demostrar que los protocolos de la realeza no le importan tanto. En su visita a Nueva Zelanda, como parte de la gira que hace junto a su esposo, el príncipe Harry, la ahora duquesa de Sussex dejó ver su ropa interior.   

En la última parada de su gira por el Pacífico, la ex actriz usó un conjunto de Givenchy que consistió en un suéter de punto y una falda plisada color azul marino. Pero fue la falda lo que llamó la atención, pues dejó entre ver sus pantaletas que iban a juego con el color de su atuendo.


La falda traslúcida de Meghan Markle reveló su ropa interior. (AP)

La falda en cuestión no está disponible por el momento en la página oficial de Givenchy, pero un modelo similar señala que está pensada como una falda semi transparente.   

Hay que recordar que hace unos días, la elección de ropa de Meghan también dio de qué hablar cuando llegó con un vestido rojo a Tonga sin haberle quitado la etiqueta.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.