• Regístrate
Estás leyendo: Un selfie, el nuevo password de tu celular
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:03 Hoy

Un selfie, el nuevo password de tu celular

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Olvídate de memorizar números y letras, una nueva aplicación utiliza la tecnología de reconocimiento facial para que tu rostro funcione como una contraseña para poder acceder a tu iPhone y tu iPad.

Otra de sus características de seguridad opcional es que los usuarios parpadeen para demostrar que son humanos y para evitar que una persona no autorizada tenga acceso al dispositivo a través del uso de una foto impresa de la cara del dueño.

La aplicación es sensible a la poca iluminación y hasta el nuevo vello facial pueden impedir el reconocimiento facial, así que si no te has rasurado en días, lo mejor es que introduzcas una nueva foto como contraseña.

FaceCrypt tiene un precio de 5 dólares y 7 dólaresen Estados Unidos, y en nuestro país se encuentran distintas versiones, incluídda una gratuita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.