• Regístrate
Estás leyendo: Un nuevo hotel en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:46 Hoy

Un nuevo hotel en Guadalajara

Grupo hotelero Santa Fe anuncia la apertura de su nuevo Krystal Urban en la bella capital de Jalisco.


Publicidad
Publicidad

Laura Burgos

Bajo su nuevo concepto de confort en la ciudad, una de las empresas líder dentro de la industria hotelera en México abre las puertas de KRYSTAL URBAN GUADALAJARA, una cómoda opción lista para tu próxima visita.

El hotel de 140 habitaciones está localizado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, frente al centro comercial Centro Magno, zona en la que encontrarás excelentes opciones para vivir toda una experiencia gastronómica como Lula Bistro o el innovador Hueso, del chef Alfonso Cadena.

“Krystal Urban, es una nueva propuesta pensada en los viajeros de negocios de la generación Millennials que buscan bienestar, confort, dinamismo, tecnología, funcionalidad, gastronomía experiencial y cuidado del medio ambiente”, comentó Francisco ZinserCieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

Aquí encontrarás una gran flexibilidad y tecnología para realizar juntas o eventos sociales, así como un centro de negocios abierto las 24 horas con modernos espacios, ¿qué esperas para conocerlo?


Av. López Cotilla 2077, Arcos Vallarta, Guadalajara

www.krystalurban-hotels.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.