• Regístrate
Estás leyendo: Un nacimiento muy hipster para Navidad
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:07 Hoy

Un nacimiento muy hipster para Navidad

La empresa Modern Nativity puso a la venta un nacimiento en el que Jesús, María y los tres Reyes Magos visten como si el nacimiento del niño Jesús hubiera ocurrido en 2016.

Publicidad
Publicidad

La Navidad está cerca. Cada vez más casas y centros comerciales son adornados con el tradicional arbolito con luces y esferas. Si todavía no decoras, tal vez quieras algo diferente, como un set que retrate el nacimiento del niño Jesús como si hubiera ocurrido en 2016.


La empresa Modern Nativity puso a la venta un original nacimiento en el que José y María se toman una selfie junto al niño Jesús; él viste pantalón kaki y camisa arremangada, ella una blusa verde agua con el hombro descubierto y un café en la mano.

TE RECOMENDAMOS: Decoración innovadora para esta temporada

Los tres Reyes Magos visten con jeans, suéter, chaleco y tirantes, además de sombreros y lentes; en vez del camello, elefante y caballo, se transportan en segways y llevan los regalos para el niño dios en cajas de cartón.


Si quieres cambiar el típico pesebre navideño y darle un toque más 'cool', puedes comprar este nacimiento en el portal modernnativity.com por 130 dólares.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.