• Regístrate
Estás leyendo: Un mundo de sabores creado por The Glenlivet
Comparte esta noticia

Un mundo de sabores creado por The Glenlivet

Viajes

The Festival fue una oportunidad para conocer más sobre el mundo del whisky single malt, en compañía de deliciosos postres.
Publicidad
Publicidad

Una extraordinaria vivencia gastronómica se vivió en The Festival, creado por The Glenlivet con el objetivo de difundir la cultura single malt en México

En The Festival, los comensales disfrutaron de deliciosos postres de 10 reconocidos chefs, como Vicente Torres y Sonia Arias, en 10 exclusivos restaurantes en la Ciudad de MéxicoIl Becco Four Seasons, Garum Masaryk, Jaso Polanco, The Palm Santa Fe, The Palm Polanco, Toro Santa Fe, Market Kitchen, Estoril, Teruel y Cantina Palacio.

Esta fue, sin duda, una gran oportunidad para conocer más sobre el mundo del whisky single malt y de The Glenlivet, ya que se llevaron a cabo catas guiadas por expertos sommeliers, donde los asistentes degustaron distintos añejamientos del destilado para identificar sus tonalidades y captar sus sabores, en compañía de deliciosos postres. 

The Festival se llevó a cabo del 15 al 30 de junio.


*Por Nayeli García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.