• Regístrate
Estás leyendo: Uber te lleva con todo y mascota
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:40 Hoy

Uber te lleva con todo y mascota

Uber lanzó el servicio para transportar a sus usuarios con mascotas en el DF, además de aliarse con una campaña de adopción de perros.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La plataforma tecnológica de transporte Uber lanzó en la Ciudad de México el servicio U​ber PET para que a partir de ahora todos los que pidan uno de sus servicios puedan viajar con sus mascotas.

¿Con qué mascotas puedes viajar?

Puedes llevar animales domésticos (perros, gatos, aves, peces, etc.). Los animales deben de viajar acompañados, no se permiten animales solos.

¿Cuáles son las tarifas de UberPet?

Puedes elegir entre un uberX Pet y un UberBlack Pet. Las tarifas son iguales que los servicios regulares más una tarifa base agregada:

uberX PET: Tarifa Mínima $70.00 pesos

UberBLACK PET: Tarifa Mínima $150.00 pesos

Estas tarifas base sólo aplican para mascotas, la empresa dijo que los perros guía pueden subirse a cualquier Uber sin costo extra.

Perritos On Demand

Este viernes 26 de junio es el día internacional de Lleva-tu-Mascota-al-Trabajo, por lo que Uber en alianza con Petsy.mx estarán llevando, sólo por hoy, a perros de albergues a casas y oficinas de los usuarios que estén ubicadas en las zonas de Polanco, Condesa, Reforma y Santa Fe.

¿Cómo funciona?

Entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde de este viernes puedes solicitar la opción “puppies” en la app de Uber para solicitar que te lleven un perro hasta tu casa u oficina.

Te dejarán al perro por entre 15 y 20 minutos para que juegues con él y en caso de que te guste lo puedas adoptar. Las personas que adopten recibirán un “Kit de Adopción”, cortesía de Petsy.mx.

El costo del servicio es de 250 pesos y todo lo recaudado será donado a los albergues participantes (Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.