• Regístrate
Estás leyendo: Twitter desactiva la cuenta de Trump… temporalmente
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:03 Hoy

Twitter desactiva la cuenta de Trump… temporalmente

La cuenta de Twitter del presidente estadunidenses Donald Trump fue desactivada durante 11 minutos por un error humano; la cuenta ya fue reactivada.

Publicidad
Publicidad

Este 2 de noviembre, la muy famosa cuenta de Twitter del presidente Donald Trump fue desactivada temporalmente, debido a un error humano. La cuenta @realDonaldTrump ya fue reactivada y al parecer opera normalmente.

Al respecto, Twitter emitió un comunicado diciendo que la cuenta del mandatario "fue desactivada involuntariamente debido a un error humano, cometido por un empleado de la empresa".

TE RECOMENDAMOS: Aliado de Trump se retira de postulación a cargo ministerial.

La tarde de este jueves, diversos usuarios de Twitter notaron, con inmensa sorpresa, que la cuenta del presidente Trump —desde la que acostumbra publicar sus polémicas opiniones— aparecía como desactivada.

Al poco tiempo, la cuenta fue restaurada. Poco después, la cuenta de los directivos de Twitter publicó un comunicado en el que explicaba lo sucedido:

"Hace unos momentos, la cuenta @realDonaldTrump fue involuntariamente desactivada, debido a un error humano de un empleado de Twitter. La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos, y ya ha sido reestablecida. Seguimos investigando el incidente y tomando medidas para evitar que un incidente similar vuelva a presentarse", se lee en el comunicado.

Después del incidente, el mandatario usó su cuenta normalmente para insistir en su reforma fiscal y, luego, para atacar a Bernie Sanders y a Hillary Clinton. Como si nada hubiera sucedido…


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.