• Regístrate
Estás leyendo: Turistas cruzan protecciones para alimentar a cocodrilos
Comparte esta noticia

Turistas cruzan protecciones para alimentar a cocodrilos

La Dirección de Protección Civil de Tampico dio a conocer que los paseantes a la Laguna del Carpintero sobrepasan el área limitada en busca de los saurios, poniendo en riesgo su integridad.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil informó que detectaron a seis personas que se metieron hacia el hábitat de cocodrilos con el fin de alimentarlos, por lo cual exhortan al turismo a no introducirse porque corren peligro.

Eduardo Morales López, director de Protección Civil del puerto, dijo que el exhorto a los turistas es no alimentar a los saurios e incluso tampoco en la zona del mirador, en donde se acostumbra a hacerlo.

Hay elementos haciendo rondines en dicha zona de la laguna y diversos cuerpos de agua para evitar incidentes, pero sobre todo que traspasen zonas delimitadas por riesgo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.