• Regístrate
Estás leyendo: Tu próximo destino, Filadelfia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:16 Hoy

Tu próximo destino, Filadelfia

Chic Passport

Viajamos a esta ciudad para decirte cómo vivir la tendencia Bleisure, Business + Leisure, durante tu próximo viaje de negocios.
Publicidad
Publicidad

Eye of the Tiger como fondo en mi cabeza, yo corriendo -al menos intentándolo- por las escaleras del Museo de Arte y finalmente posando incómodamente para la popular foto estilo Rocky Balboa. Esta era la única escena que venía a mi mente al pensar sobre las cosas que podría hacer en Filadelfia, pero vaya que me sorprendí. Filadelfia no es pretenciosa. Es cool sin intentarlo.

Conoce lo que descubrí durante mi paso por la enigmática Philly, un destino que te conquistará si te das la oportunidad pues se trata de la ciudad perfecta si viajas por negocios, ya que al terminar todas tus reuniones podrás aprovechar al máximo su lado turístico.



Hospedaje top 

Pocos hoteles en la ciudad se le comparan al Ritz-Carlton Philadelphia. Del grupo Marriott International, te recibirá con un majestuoso lobby donde encontrarás su famosa barra del bar, ideal para volver de tu ajetreado día por un coctel antes de dormir.

Se encuentra en el corazón del destino y a pocos pasos de sus mayores atractivos, como Philadelphia Museum of Art, la escultura de Rocky y Eastern State Penitentiary, además de boutiques como UNIQLO, J.Crew, Modell's Sporting Goods y el mall The Shops at Liberty Place.

Para cerrar con broche de oro, hazte miembro de su Club Lounge que te dará acceso a desayunos y snacks durante todo el día con vistas increíbles y un ambiente de relajación pues incluso las llamadas en esta área están prohibidas para mantener tu tranquilidad.



Flyhigh

Viaja a filadelfia desde Monterrey o Ciudad de México por medio de American Airlines.

  • Mty– Filadelfia – Mty: 6 vuelos diarios (1 vía mia y 5 vía dfw). 
  • CdMx – Filadelfia – CdMx: 12 vuelos diarios (4 vía mia, 5 vía dfw, 2 vía lax and 1 vía clt). 

Además, filadelfia se encuentra a tan sólo 2 horas y 25 dólares aproximadamente en tren desde Nueva York, ideal para un escape exprés mientras estás en la gran manzana


Arte e historia 


Rocky Steps

Philadelphia Museum Of Art es uno de los lugares icónicos de la ciudad y no sólo por sus escaleras y estatua –gracias a la famosa escena de la película Rocky– sino también por el gran tamaño del museo e increíbles exposiciones. Está a sólo 20 minutos caminando desde el hotel y 10 minutos desde Barnes Foundation.

Entrada general 20 USD, 13-18 años 14 USD, menores de 12 sin costo. 

– 


www.philamuseum.org


Barnes Foundation

A 15 minutos caminando desde el hotel encontrarás este Museo de Impresionismo y post Impresionismo. Tiene la colección más grande en el mundo de Renoir y también algunas obras de Monet, Goya, Miró, Picasso, Cézanne, Matisse, El Greco y Van Gogh, entre otros. Visita su exhibición Renoir: father and son, que explora la relación entre el director Jean Renoir y la influencia de su padre Pierre Auguste Renoir.

Entrada general 30 USD, 13-18 años 5 USD y menores de 12 sin costo.

– 


www.barnesfoundation.org


Estilo Al Capone

Jamás imaginé que visitar una prisión acabaría siendo una de mis actividades favoritas en Filadelfia, y sin duda la más impresionante. Eastern State Penitentiary es una de las instituciones más famosas de la ciudad y de todo el país gracias a que creó el “Sistema de Pensilvania” que se convertiría en punto de referencia para prisiones del mundo entero.

Además ¡tiene la celda de "Scarface" Al Capone! que puedes visitar y asombrarte del contraste con las otras áreas. Tu boleto incluye visita guiada con audio y diversas exposiciones artísticas a lo largo de las instalaciones. Durante todo el año tienen eventos temáticos como Terror Behind the Walls, de septiembre a noviembre por Halloween.

Entrada general 14 USD online y 16 USD en taquilla, 7-12 años 10 USD y 12 USD.

– 


www.easternstate.org


Íconos de libertad

Si eres fanático de la historia y quieres sentir de cerca el orgullo por la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, no podrás perderte la visita a Liberty Bell y Independece Hall. Aquí podrás conocer sus exhibiciones, ver la película con su historia y contemplar la famosa campana agrietada.

Entrada sin costo

www.nps.gov


Una mente maestra

Otro imperdible es el museo del inventor y héroe de Estados Unidos, Benjamin Franklin Museum, que está construido sobre lo que solía ser su casa. Incluso encontrarás increíbles detalles como la forma de la antigua casa, restos originales del lugar, objetos personales y más. Disfruta del dinámico y rápido recorrido por sus creaciones, gran trayectoria y datos que te dejarán conocer más sobre su peculiar personalidad.

Entrada general 5 USD, 4-16 2 USD, niños menores de 3 sin costo.


www.nps.gov


Complementa tu recorrido visitando la tumba
de Franklin en Christ Church Burial Ground, a tan sólo cuatro cuadras del museo.


Pintoresco recuerdo

Para seguir con tu recorrido histórico y tener una increíble foto del recuerdo, asiste a Elfreth's Alley, la calle más antigua continuamente habitada en Philly. En ella podrás admirar la arquitectura original de las encantadoras casas e incluso entrar a algunas por medio de sus visitas guiadas.

Entrada general 3 USD, 5-12 2USD, menores de 5 sin costo.


www.elfrethsalley.org


Otros atractivos


Wizard World Philadelphia Comic Con

No todo es historia. Si eres amante de los cómics, figuras de acción, legendarios personajes de caricatura y todo lo relacionado. Te emocionará saber que este evento se lleva a cabo cada mayo en Filadelfia llevando a expositores, productos y grandes celebridades del momento como Jason Momoa, Sebastian Stan, Natalie Dormer, Elijah Wood entre otros que asistieron a su última edición.

Boletos desde 39 USD aproximadamente.


www.wizardworld.com


Bar Hopping!

Nada como disfrutar de la famosa happy hour de 5 pm a  7 pm de lunes a viernes. Entre nuestras recomendaciones están los recurridos bares Oyster House, Double Knot, Sampan Graffiti Bar, donde además tienen exquisitos menús también a precios especiales.  



¿Dónde Comer?

La escena gourmet es muy importante en Filadelfia y te invito a probar dos propuestas –muy diferentes entre ellas– para empezar a conocerla.


The Love

A cuatro cuadras de Ritz-Carlton Philadelphia, abrió sus puertas hace tres meses bajo el mando del exitoso restaurantero Stephen Starr –ganador de dos James Beard Awards y Aimee Olexy, creadora de Talula's Table. Aquí te recomiendo pedir su Sweet pea and Truffle Gnudi, Spaghetti and Lobster, Salmon and Tzatziki y de postre su envidiable Cookie Platter.



Reading Terminal Market

Un verdadero viajero también busca probar los platillos locales “callejeros” y más si se trata de uno tan famoso como el Philly Cheesesteak. Prueba uno de los más populares, el del puesto Carmen's Famous Italian Hoagies & Cheesesteaks en el Reading Terminal Market, donde también podrás explorar otros tipos cocina y comprar productos gourmet difíciles de encontrar.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.