• Regístrate
Estás leyendo: ¿Tu internet de Infinitum está fallando? No eres el único
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:12 Hoy

¿Tu internet de Infinitum está fallando? No eres el único

Usuarios de redes sociales han reportado que el servicio de internet que provee Telmex presenta fallas desde hace aproximadamente una hora. 

Publicidad
Publicidad

Tal vez fue el eclipse o Godzilla todavía está causando desastres en la Ciudad de México, pero usuarios de redes sociales han reportado que el servicio de Infinitum ha presentando fallas desde hace aproximadamente una hora.

A través del hashtag #Infinitum y Macronet, usuarios de Twitter han compartido que su servicio de internet está fallando y que al momento de hablar a la línea de soporte, nadie les atiende.

TE RECOMENDAMOS: Los 133 mejores países según su velocidad de internet



MILENIO marcó al número de atención a clientes de infinitum y nos respondió una grabación de voz que decía "estimado cliente, su solicitud no puede ser atendida, le solicitamos marcar más tarde", para después cortar la llamada.

Hasta el momento la empresa no ha hecho declaración alguna y se desconoce qué ha ocasionado la falla en el servicio de internet que al parecer, sólo ha afectado a los usuarios de la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.*

*Actualización: usuarios de redes reportan que la falla del servicio se ha dado a nivel nacional.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.