• Regístrate
Estás leyendo: Trump presume avión que sólo existe en videojuego
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 14:01 Hoy

Trump presume avión que sólo existe en videojuego

En una conferencia de prensa con la primera ministra noruega, el mandatario presumió la venta de aviones caza F-52… que sólo existen en 'Call of Duty'.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En una conferencia de prensa conjunta con Erna Solberg, primera ministra noruega, el presidente Donald Trump se refirió a los aviones caza F-52 que supuestamente había vendido al país escandinavo. Sin embargo, dicho modelo es ficticio y aparece en el videojuego 'Call of Duty'.

Medios estadunidenses se burlaron del desliz, preguntándose si el presidente, además de ser ferviente seguidor de la televisión, también es fanático de los videojuegos.

TE RECOMENDAMOS: Publicarán en español libro sobre Trump, 'Fuego y furia'.

La declaración sucedió dentro de un comentario acerca de los aviones de combate que los Estados Unidos habían vendido a Noruega.

"En noviembre empezamos la entrega de los primeros aviones caza F-52 y F-35. Tenemos un total de 52 y ya hemos entregado una cantidad de ellos, un poco antes de lo planeado", acotó en el mandatario durante la conferencia.

El F-52 es un avión de combate ficticio que aparece en el videojuego 'Call of Duty', de Activision. Apareció por primera vez en 2014, en Call of Duty: Advanced Warfare. Es probable que el error se haya debido al número de aviones disponibles, que confudieron a Trump.

Aquí un video del F-52 en acción:


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.