• Regístrate
Estás leyendo: Trudeau demostró ser fan de Star Wars con estos calcetines
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:22 Hoy

Trudeau demostró ser fan de Star Wars con estos calcetines

El Primer Ministro canadiense publicó una foto de los calcetines de C3PO y R2D2 que usó con motivo del Día de Star Wars. 

Publicidad
Publicidad

Justin Trudeau, el mandatario canadiense que ha vuelto loco a internet en varias ocasiones, lo ha vuelto a hacer. Para festejar el Día de Star Wars, el Primer Ministro usó un par de calcetines temáticos.

A través de su cuenta de Twitter, Trudeau publicó una foto de sus calcetines: uno de R2D2 y otro de C3PO, ambos droides de la saga. Por si fuera poco, utilizó el hashtag #MayTheFourthBeWithYou.

TE RECOMENDAMOS: Test, ¿qué nivel de fan de Star Wars eres?

Al Primer Ministro no le importó su reunión con su homólogo de Irlanda, Enda Kenny e incluso presumió su elección de calcetines tan “geek” a través de una historia en Instagram

Por supuesto que usuarios de redes sociales no han tardado en elogiar al mandatario canadiense y felicitarlo el Día Star Wars.


Los calcetines los puedes comprar en Amazon por 10 dólares más gastos de envío.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.