• Regístrate
Estás leyendo: 'Trollean' al PRI por error en imagen para celebrar Día del Veterinario
Comparte esta noticia

'Trollean' al PRI por error en imagen para celebrar Día del Veterinario

El PRI fue motivo de criticas y burlas por publicar una imagen en la que una veterinaria aparenta escuchar los latidos de un perro, pero sin colocarse el estetoscopio en las orejas.
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el Día del Veterinario, el PRI publicó ayer una imagen en la que una veterinaria coloca el diafragma de su estetoscopio sobre el pecho de un perrito; sin embargo, la mujer no tiene colocadas las olivas del aparato en sus orejas, por lo que sería imposible que escuchara los latidos del animal.

La imagen provocó críticas y burlas en redes sociales, donde los usuarios señalaron la imagen como un "indicio" de la forma en que el PRI escucha las quejas de la sociedad mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Godzilla lucha con un bolillo gigante... en los memes por su llegada a la CdMx









"Nuestro reconocimiento a quienes, con profesionalismo y entrega, procuran el bienestar de la vida animal de nuestro país #DíadelVeterinario", puede leerse en el mensaje original del PRI, que en Twitter acumula más de 400 respuestas, con cientos de burlas.

En Facebook, la imagen casi llega a los mil 'Me divierte'.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.