• Regístrate
Estás leyendo: Tres remedios caseros para mejorar el aliento de tu perro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:43 Hoy

Tres remedios caseros para mejorar el aliento de tu perro

Si cada vez que tu perro abre el hocico te marea, prueba estos remedios caseros ideales para la halitosis canina.


Publicidad
Publicidad

Si cada vez que tu perro se sienta a tu lado, sólo puedes pensar en su fuerte aliento, no lo rechaces por su hocico oloroso, mejor encárgate de cuidar su higiene dental. Además de un buen lavado de dientes que puedes hacer en casa o en la veterinaria, estos remedios caseros pueden ayudar para que tu mascota y tu nariz sean más felices.

1. Perejil

TE RECOMENDAMOS: Mitos y realidades de la esterilización canina

Corta pedacitos de perejil y mézclalos con su comida habitual. También puedes hacer una infusión de perejil que puede beber, o bien, ponerla en una frasco con pulverizador que puedes usar para refrescar su aliento.

2. Vinagre de manzana

Este vinagre es un excelente neutralizador de malos olores, así que puedes poner unas gotas en su comida o bebida todos los días. Inicia con pequeñas cantidades para que se acostumbre a su sabor y olor.

3. Premios

Hay galletas especiales para el control del mal aliento canino, pero no necesitas gastar en exceso. Ofrécele una zanahoria como si fuera un juguete, morderla le ayudará a prevenir la formación de placa en sus dientes. Claro, un hueso crudo también cumple esa función, pero si le das zanahorias, manzanas, pera o apio, tendrá nutrientes y vitaminas extra.

Además de estas recomendaciones, es importante que revises la salud de los dientes de tu perro regularmente. Si una pieza dental está dañada y se infecta, tu mascota podría tener problemas de salud. Llévalo a revisiones periódicas, más vale prevenir.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.