• Regístrate
Estás leyendo: 'Trendy Lunch' apoyará albergue Corazón Canino
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:39 Hoy

'Trendy Lunch' apoyará albergue Corazón Canino

La presidenta del albergue Martha Téllez Girón, informó que realizó un convenio con la aplicación móvil, mediante el cual el refugio recibirá un peso por cada compra.

Publicidad
Publicidad

Martha Téllez Girón, presidenta del albergue "Corazón Canino" de Torreón, realizó un convenio de colaboración con la aplicación móvil de "Trendy Lunch" con la finalidad de obtener recursos para el refugio.

Los laguneros que usen esta aplicación para pedir comida a domicilio en automático estarán donando un peso al albergue, Téllez Girón dijo que esto es de gran ayuda ya que actualmente el albergue arrastra pasivos en pago de servicios.

"La persona que realiza la página y la aplicación de Trendy Lunch es una conocida, entonces surgió la idea de hacer algo en conjunto, de tal forma que por cada lagunero que pida comida mediante la página en Internet o la aplicación móvil, Trendy Lunch donará un peso al albergue Corazón Canino".

La dinámica será elegir uno de los inquilinos de cuatro patas que habita en el albergue, subir en redes sociales la historia del mismo, para que la gente [OBJECT] conozca a los perros que llegan al lugar y se sensibilicen, se identifiquen con las historias de amor por los animales y se solidaricen con la asociación.

La presidenta del albergue señaló que todo el mundo necesita comer y la página de Trendy Lunch reúne a los mejores restaurantes y ofertas gastronómicas, para que los laguneros puedan hacer sus pedidos desde su móvil o bien conectándose a Internet, si se hacen mil pedidos al mes, eso se traduce en mil pesos de ayuda para el albergue.

Martha Téllez proyecta invitar a más empresarios a sumarse al rescate de los animales, a que formen parte de la solución de un problema de salud pública que es de todos, "la gente tiene que comer, si a esta necesidad primaria se le suma el compromiso que tiene la gente con el planeta, con el amor hacia los animales, los laguneros preferirán acudir algún restaurante que apoye algún albergue en la ciudad [...]".

La activista en pro de los animales informó que se tiene un rezago en pagos que asciende a más de 30 mil pesos, entre alimento y servicios, a pesar de que se hizo un convenio con los seguidores y benefactores del albergue, quienes se comprometieron a donar una vez por mes un bulto de croquetas.

Quien desee hacer algún donativo al Albergue "Corazón Canino" lo puede hacer en la cuenta de Scotiabank a nombre del Albergue Corazón Canino A.C. 18501890530, clabe 044060185018905306, en Oxxo o Banamex al 4059303702001694.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.