• Regístrate
Estás leyendo: Travel bloggers
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:27 Hoy

Travel bloggers

Al menos una vez en tu vida debes tomar tus maletas y aventurarte en un viaje hacia lo desconocido sin que nadie te acompañe. Conoce a dos bloggers que lo han hecho realidad.

Publicidad
Publicidad

María Elena Gallegos

Patricia Jiménez

Blog: Dejarlo todo e irse

Ella estaba cansada de la rutina diaria y de su trabajo, así que dejó todo para salir a la aventura y cumplir su sueño de viajar por el mundo. Actualmente, esta española se encuentra en la Patagonia.

“Toda mujer debería viajar sola alguna vez en la vida. Es ideal para conocerse, hacerse consciente de su independencia y disfrutar de conocer gente y de la soledad. Siempre existe la posibilidad de cruzarte con las personas incorrectas en el lugar incorrecto, sin embargo es cierto que la mujer todavía corre algún riesgo más, riesgos que hay que asumir y contra los que hay que pelear desde la normalización y la educación. Quedarse en casa no es la solución”.

www.dejarlotodoeirse.com

Kimberly Pesch

Blog: Eat, sleep, wear

También tiene una historia similar, ya que tras estar trabajando en una empresa como diseñadora gráfica, decidió iniciar su propio blog de moda y estilo de vida, por lo que viajar se ha vuelto el pasatiempo preferido de esta estadounidense.“Viajo a menudo sola por el trabajo y no es algo que pueda cambiar. Creo que lo más importante es estar consciente de tu entorno y tener un plan. Por ejemplo, cuando pasé algún tiempo en Brasil, sabíamos que no debíamos tomar un taxi de la calle y que siempre llamáramos a un sitio de taxis para garantizar un transporte seguro. Es cuestión de educarte sobre el tema para poder empoderarte a ti misma”.

www.eatsleepwear.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.