• Regístrate
Estás leyendo: Tratamientos sin bisturí
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 15:08 Hoy

Tratamientos sin bisturí

Ya sea para lucir una piel tersa o para atenuar las secuelas del tiempo, estos son los tratamientos de belleza más solicitados que se volverán tus favoritos por no tener que recurrir al bisturí.


Publicidad
Publicidad

El sol, estrés y los años se encargan de que nuestra piel vaya cambiando, pero en nuestras manos está reducir su impacto. Por ello, te presentamos los cuidados estéticos que destacan por su capacidad de hacerte lucir impecable en instantes con técnicas mínimamente invasivas. ¡Toma nota!

Hand botox

Para evitar las llamadas “manos de Madonna”, la nueva apuesta de dermatólogos, como Harold Lancer -quien ha tratado a Victoria Beckham-, es la aplicación de bótox en ellas, el cual se ocupa de suavizarlas y rellenarlas. Demi Moore y Kris Jenner ya comprobaron esta técnica anti-aging.

Ácido hialurónico

El tic-tac biológico no se detiene, sin embargo, esta sustancia nos permite desacelerarlo. Al retener el agua, el ácido hialurónico es capaz de aumentar el volumen e hidratación de la piel principalmente en párpados, ojeras, pómulos y labios. Sharon Stone lo ha experimentado con éxito.

Facial con oxígeno

Si buscas limpiar profundamente, exfoliar y activar la circulación, es tiempo de que experimentes los beneficios del oxígeno en tu piel, los cuales puedes encontrar en la mayoría de los spas o en cremas como la Triple Oxygen Ex-‘glow’-sion de BLISS que contiene tres formas de oxígeno para mantener la respiración celular.

Pedicure con caviar

Si te gusta lo exótico, ahora el caviar no sólo estará en tu platillo también en tus pies. Además de servir como exfoliante e ir acompañado de un relajante masaje, este pedicure brinda nutrientes que la piel no produce por sí sola, ayudando a que se vea más suave y rejuvenecida.

Cupping therapy

Esta técnica milenaria de la medicina tradicional china es perfecta para liberarte del estrés o de algún dolor en específico. Consiste en aplicar tazas sometidas a calor, principalmente en la espalda y extremidades, lo cual reactiva la circulación sanguínea, el sistema nervioso y relaja los músculos.

El moor

Otro tratamiento que lleva siglos embelleciendo a quienes buscan un cutis de ensueño o suavizar las líneas de expresión es el moor, un lodo con propiedades curativas y alta concentración de antioxidantes, minerales y vitaminas. Se ha convertido en una de las mascarillas preferidas de Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.