• Regístrate
Estás leyendo: Transmitirán pelea de 'Jiren' y 'Gokú' en playa Miramar y Tampico
Comparte esta noticia

Transmitirán pelea de 'Jiren' y 'Gokú' en playa Miramar y Tampico

El capítulo 130 de Dragon Ball Super se llevará a cabo el día 17 de marzo, y en la que contemplan estos dos municipios diversas actividades enfocadas al anime.

Publicidad
Publicidad

A petición de los fans del anime, Tampico así como Ciudad Madero estarán transmitiendo la pelea de Gokú contra Jiren, que forma parte del capítulo final de Dragón Ball Super, y que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo.

En Tampico, el evento iniciará a partir de las 6 de la tarde ya que previamente habrá un concurso de juegos de video enfocado en Dragon Ball, y que contará también con expositores locales, dio a conocer, Pedro Muñoz, director de Atención a la Juventud en el puerto. El evento será relativamente en la Plaza de Armas de Tampico, por confirmar.

TE RECOMENDAMOS: Diez datos curiosos de Dragon Ball a 32 años de su estreno

Por su parte, el Ayuntamiento de Ciudad Madero confirmó la transmisión del mismo programa a través de pantallas gigantes en Playa Miramar.

Mediante las redes sociales oficiales de la administración, comenzó a difundirse la publicidad anunciando que asistan el domingo 17 de marzo en punto de las 19:00 horas acompañados de amigos y familiares a la Plaza Gobernadores, "dónde se contará con sorpresas y DJ's".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.