• Regístrate
Estás leyendo: Transmitirán Final de Dragon Ball Super en playa Miramar
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 12:44 Hoy

Transmitirán Final de Dragon Ball Super en playa Miramar

El alcalde Andrés Zorrilla, informó que serán transmitidos estos eventos de manera legal sin violar los derechos de ninguna productora.

Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Super regresará a Playa Miramar, informó el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno. El jefe edilicio dio conocer que en el máximo atractivo del sur de Tamaulipas proyectará también los partidos de la Selección Mexicana durante la próxima copa mundial.

En la presentación de proyectos estratégicos para potencializar el turismo en la urbe petrolera que se llevó a cabo en el ICEST Campus 2000, el funcionario dijo que los jóvenes están sugiriendo alternativas para desarrollar un ambiente familiar en la zona, como lo es la transmisión de programas que reúnen a chicos y grandes, "voy aprovechar para anunciar dos eventos muy importantes que tendremos en Miramar, vamos a proyectar el capítulo final de DBS el sábado 24 de marzo, estaremos con una producción muy similar a la que se tuvo el pasado fin de semana".

TE RECOMENDAMOS: Siempre sí, Madero proyectó capítulo de Dragon Ball

Añadió que tras la aceptación que tuvo, se optó por gestionar permisos para también reproducir la Copa Mundial de Fútbol 2018, "la otra noticia es que en junio vamos a estar pasando los partidos del equipo mexicano en su participación durante el mundial; a esto esperamos que nos acompañe la gente del sur porque de esta manera buscamos que la copa mundial sume un atractivo más para que las personas visiten Playa Miramar".

Zorrilla Moreno subrayó que no se estarán infringiendo los derechos de autor de ninguna productora o distribuidora.

Señaló que todo lo harán conforme a la ley y apegándose al estado de derecho, debido a que son las autoridades quienes deben poner el ejemplo a los demás ciudadanos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.