• Regístrate
Estás leyendo: Tranquilos, WhatsApp regresó
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:21 Hoy

Tranquilos, WhatsApp regresó

Durante poco más de una hora y media, el servicio de mensajería estuvo suspendido, lo que afectó a millones de usuarios a nivel mundial. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

ACTUALIZACIÓN: Cerca de las 5:20 de la tarde, hora Ciudad de México, el servicio de WhatsApp se restableció y los usuarios comenzaron a recibir todos los mensajes que les fueron enviados durante las casi dos horas que estuvo suspendido el servicio.

No es que tus amigas se hayan olvidado de ti o que tu pareja ya no te quiera. No recibiste sus mensajes durante poco más de una hora y media porque WhatsApp se cayó.

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, los mensajes que se enviaron a través de la aplicación no salían, es decir no se marcan las famosas palomitas azules de Whatsapp: ni la de enviado, ni la de recibido.

TE RECOMENDAMOS: Diez puntos para entender qué es Telegram

WhatsApp empezó a registrar problemas aproximadamente a las 15:00, tiempo de la Ciudad de México, según el sitio Outage Report.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y propietario de WhatsApp, publicó en su perfil que estaban trabajando en el problema y que se resolvería pronto.


Hasta el momento sigue sin conocerse el motivo de las fallas en el sistema, sin embargo los mismos usuarios de redes sociales comienzan a sugerir usar Telegram, una de las primeras aplicaciones de mensajería en incluir la encriptación. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber de esta app en caso de que no puedas estar incomunicado.

Y como, claro, cuando se cae WhatsApp, lo primero que haces es correr a Twitter y buscar qué es lo que pasa y después quejarte, aquí algunos de los tuits más ingeniosos que hemos visto hasta el momento:

"Justo cuando estaba a punto de mandar desnudos"



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.