• Regístrate
Estás leyendo: Tour de restaurantes verdes
Comparte esta noticia

Tour de restaurantes verdes

Algunos con estrella Michelin, otros a cargo de distinguidos chefs o de sorprendente calidad, en estos restaurantes podrás experimentar el concepto vegano, vegetariano u orgánico a otro nivel.

Publicidad
Publicidad

Rango de precios por persona en pesos mexicanos:

$: 600-700 / $$: 900-1,000 / $$$: 2,000-3,000 / $$$$: 6,000-7,000


The Acorn (Vancouver/$$)

  • Fotografía de Sean David

Bar y restaurante con creativas propuestas como la ensalada Panzanella con tomates cherry, pan tostado y gel de jerez, deleitará incluso a quienes pensaban que no podían dejar de comer carne. Recibió el premio al mejor sitio vegano en los premios Vancouver Magazine 2017.

www.theacornrestaurant.ca


Plant Food + Wine (Los Ángeles/$$)

Nominado en dos ocasiones por la James Beard Foundation en la categoría de Rising Star Chef, el chef Matthew Kenney ofrece platillos saludables e innovadores en su restaurante ubicado en el distrito de Venice, tales como las papas dulces ahumadas a la florentina.

www.matthewkenneycuisine.com


Cafe Clover (Nueva York/$$)

Dale un giro saludable a tu visita a la Gran Manzana optando por su salmón escocés orgánico, un carpaccio dulce de papa u otra de las creaciones del chef David Standridge, quien trabajó en L’Atelier del famoso Joël Robuchon.

www.cafeclovernyc.com


Farmacy London (Londres/$$)


Camila Al-Fayed, hija del magnate Mohammed Al-Fayed, ideó este spot para cuidar la línea con alimentos y refrescantes cocteles a base de plantas, entre ellos el Cool as a Cucumber con gin, pepino, manzana y jugo de lima; Liv Tyler ya lo comprobó.

www.farmacylondon.com


Arpège (París/$$$$)

  • Fotografía de Santos Lemone

En 1996 obtuvo su tercera estrella Michelin y en 2016 celebró 30 años con su restaurante, sin duda el chef Alain Passard ha conquistado con su tarta de langostinos y endibias; sus lentejas de café, y más propuestas elaboradas con ingredientes de sus tres granjas orgánicas.

www.alain-passard.com


Haus Hiltl (Zúrich/$$)

  • Fotografía de Hiltl

Este restaurante vegetariano en Suiza es el más antiguo de acuerdo a Guinness World Records, con más de 100 alternativas principalmente con enfoque hindú como su crema de queso Palak Paneer con arroz de jeera, espinacas, jengibre y salsa picante. Además, en el segundo piso imparten clases de cocina.

www.hiltl.ch


Joia (Milán/$$$)

  • Fotografía de Giovanni Panarotto

Conserva una estrella Michelin desde 1996 y es meat-free, razones suficientes para no perderte la alta cocina natural del chef Pietro Leemann. Te recomendamos el tofu con verduras a la parrilla con salsa ponzu.

www.joia.it


Comptoir 102 (Dubái/$)


En el mejor café saludable de esta ciudad según los premios What's On Award, encontrarás cafés orgánicos, postres gluten free, smoothies, leche de nuez artesanal y un menú que varía cada temporada en base a los ingredientes de su jardín.

www.comptoir102.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.