• Regístrate
Estás leyendo: Toei Animation no autoriza transmisión de 'Dragon Ball Super' en plazas públicas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:20 Hoy

Toei Animation no autoriza transmisión de 'Dragon Ball Super' en plazas públicas

El estudio de animación dijo que no autorizó exhibiciones de 'Dragon Ball Super' planeadas en plazas públicas de México e hizo un llamado para que los fans vean el capítulo 130 en sus casas. 

Publicidad
Publicidad

¿Ya te estabas preparando para acudir a alguna plaza para ver el capítulo 130 de Dragon Ball Super? Lamentamos decirte que Toei Animation, estudio de animación japonesa responsable del anime, informó que no autorizó la proyección del episodio en ningún lugar público.


"Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina", dijo la empresa en Twitter.

"Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado", agregó.

TE RECOMENDAMOS: Transmitirá SN episodio 130 de Dragon Ball Super

Asimismo, el estudio de animación hizo un llamado a los fans de Dragon Ball Super a ver el capítulo por los medios autorizados.

"En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería", dijo.



Hasta ahora, en México se preveía la exhibición pública del capítulo en lugares como la Plaza de la Independiencia, en Pachuca, Hidalgo; la Plaza Gobernadores, en Ciudad Madero, Tamaulipas; en Plaza del Carmen, en el Ayuntamiento de San Luis Potosí; y en la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las autoridades que convocaron a los fans para ver la historia en las plazas públicas no se han pronunciado sobre lo manifestado por Toei Animation.



>>Capítulo 130

Si te has preguntado por qué tanta expectativa en torno al capítulo 130 de Dragon Ball Super, debes saber que en dicho episodio, que se transmitirá este fin de semana, los personajes ficticios Gokú y Jiren se enfrentarán en una épica batalla con la que se definirá el destino del planeta Tierra.

En la trama, Goku y Jiren son representantes de los Universos 7 y 11, respectivamente; los dos personajes son los únicos luchadores que quedan en pie en el Torneo del Poder, organizado por Zeno Sama, el Rey de Todo.

Cabe recordar que Zeno Sama organizó la competencia a petición de Goku, quien quería enfrentar a los luchadores más poderosos de los diferentes universos.

Con lo que Gokú no contaba es que los universos de aquellos peleadores derrotados serían aniquilados.

TE RECOMENDAMOS: Transmitirán pelea de 'Jiren' y 'Gokú' en playa Miramar y Tampico

Para llevar a cabo el Torneo del Poder, el Kaio-shin, ángel y Dios de la Destrucción de cada Universo debieron elegir a los 10 guerreros más poderosos de su región.

Del Universo 7, en el que está inscrito la Tierra, fueron elegidos el maestro Roshi, Ten Shin Han, Piccolo, Krilin, los androides 17 y 18, Gohan, Vegeta, Freezer y Gokú.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.