• Regístrate
Estás leyendo: Todos los días desbloqueas 80 veces tu iPhone
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:32 Hoy

Todos los días desbloqueas 80 veces tu iPhone

Apple además asegura que casi el 90 por ciento de sus usuarios usa su huella dactilar para desbloquear su teléfono. 

Publicidad
Publicidad

¿Te has puesto a contar cuántas veces al día ves la pantalla de tu teléfono y cuántas veces lo desbloqueas? Apple lo sabe: 80 y 130 veces, respectivamente, en promedio.

Como parte de uno de los reportes de sus sistemas de seguridad, la empresa compartió varias estadísticas que demuestran lo seguros que son sus teléfonos desde que introdujo la tecnología Touch-ID, que consiste en desbloquear tu teléfono con tu huella dactilar.

Apple asegura que el 89 por ciento de los usuarios de iPhone que tiene Touch ID (a partir del modelo 5s) tiene configurada su huella dactilar para desbloquear su teléfono, lo cual quiere decir que la gente confía en que su información estará más segura con llaves biométricas, a que si lo hace con un simple código de cuatro dígitos.

De acuerdo a la empresa, el hecho de que cada vez más gente esté usando su huella para proteger la información de su teléfono hace mucho más difícil que cualquier persona logre entrar, esto en referencia al caso en el que hace unas semanas el FBI ordenara a Apple desbloquear uno de los teléfonos de los atacantes de San Bernardino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.