• Regístrate
Estás leyendo: Todo lo que debes saber sobre Fallout 4
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:50 Hoy

Todo lo que debes saber sobre Fallout 4

Este martes estará disponible uno de los videojuegos más esperados del año, aquí algunas de las razones por las que ha atrapado a los gamers.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este martes llega la cuarta entrega de la saga Fallout y a unas horas de atrapar a miles de gamers, algunos medios especializados ya lo clasifican como el mejor videojuego del año, pero ¿en qué consiste y por qué todos están hablando de él?

- La última vez que los amantes de los videojuego pudieron explorar el mundo post apocalíptico en el que Fallout se desarrolla fue en 2010, con la entrega de Fallout: New Vegas, por lo que cinco años después las expectativas de la nueva entrega tienen a todo mundo hablando de este videojuego.

- Fallout 4 se desarrolla en Boston 200 años después de la guerra nuclear. Para sobrevivir, los personajes se refugiaron en un bunker llamado la bóveda, del cual van a salir.

- El videojuego consiste básicamente en matar a tus enemigos, correr de los supermutantes que surgieron por el ataque nuclear y explorar lo que queda de la ciudad de Boston.

- Lo interesante de esta entrega es que cada jugador nutre la historia de su personaje basándose en las elecciones que haga desde el primer minuto que toma el control.

- Creado por el estudio Bethesda, Fallout 4 ofrece a los gamers la opción de crear su propia historia, pues está pensado como un juego no lineal.

- En el nuevo videojuego hay personajes que forman parte de la historia y con los que los jugadores pueden interactuar y conversar a pesar de estar programados.

- Los jugadores pueden personalizar las armas, con 50 bases y 700 modificaciones disponibles.

- Al principio, los jugadores pueden escoger qué habilidad tendrá su personaje, sea fuerza, resistencia, carisma, inteligencia y suerte. Conforme se va jugando, el personaje obtiene puntos que permitirán desbloquear nuevas habilidades.

- Cada jugador puede escoger un acompañante y solo 12 están programados para formar relaciones amorosas.

- En esta versión, los jugadores tienen la posibilidad de construir nuevos edificios, los cuales estarán ocupados por los personajes programados de la historia y el jugador tendrá que ver por su bienestar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.