• Regístrate
Estás leyendo: Tinder estrena botón para compartir perfiles con amigos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:52 Hoy

Tinder estrena botón para compartir perfiles con amigos

Con el botón se podrán enviar perfiles a través de mensajes de texto e incluso LinkedIn. Por el momento está disponible sólo en Nueva York. 

Publicidad
Publicidad

Pedir la opinión de tus amigos sobre tu próxima cita de Tinder o hacerla de cúpido será mucho más fácil. La app acaba de incluir el botón “compartir” para que puedas enviar el perfil de otro usuario a través de un mensaje de texto por qué no, LinkedIn.

La idea de esta nueva función es que te conviertas en cúpido, al hacer recomendaciones a tus amigos de parejas potenciales o simplemente les ayudes a elegir. Por ejemplo, si te gustó el perfil que te fue compartido y le diste “like” aparecerás en las recomendaciones del otro usuario siempre y cuando las preferencias y gustos concuerden.

Los perfiles compartidos estarán disponibles durante las próximas 72 horas después de haber sido enviados o hasta que hayan sido abiertos 5 veces, lo que suceda primero.

Lo más curioso es que entre las opciones de aplicaciones para enviar el perfil no se encuentra Facebook ni Messenger ni Whatsapp, sino otras aplicaciones como Gmail, LinkedIn y Slack, las últimas dos enfocadas a la interacción entre profesionales, pues mientras LinkedIn te permite conectarte con otros en tu área laboral, Slack te permite crear grupos para platicar entre tus compañeros de trabajo.

Por el momento, el botón está en fase de prueba y sólo usuarios de Nueva York pueden utilizarlo. Tinder no sabe si tendrá está opción disponible a nivel mundial, por lo que tendrás que seguir haciendo capturas de pantalla y búsquedas manuales para ayudarle a tu compañero de trabajo a elegir una cita en potencia en Tinder.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.