• Regístrate
Estás leyendo: Las tiernas fotos del príncipe George en su tercer cumpleaños
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:05 Hoy

Las tiernas fotos del príncipe George en su tercer cumpleaños

La cuenta oficial de Twitter de la familia real publicó nuevas imágenes del pequeño, tomadas por el fotógrafo Matt Porteous. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El príncipe George cumple tres años hoy. Para festejarlo, la cuenta de twitter del Palacio de Kensington publicó cuatro imágenes del pequeño disfrutando de un día fuera en el columpio.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Matt Porteous, reconocido por su trabajo como retratista y fotógrafo de bodas. El escenario fue el jardín de la residencia de Norfolk de los duques de Cambridge, William y Kate.

En las fotos, George aparece sobre un columpio personalizado con los nombres de sus padres, caminando por el jardín y lado de Lupo, el perro de la familia, listas para publicarse en su cuenta de Instagram, si tuviera una.

Además, como parte de las celebraciones, la Abadía de Cambridge hizo sonar las campanas de la iglesia.


Desde el nacimiento del pequeño, se ha hecho una tradición publicar imágenes a través de Twitter cada cumpleños de George o de Charlotte, su hermana menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.