• Regístrate
Estás leyendo: Tienes hasta hoy para descargar gratis Windows 10
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:17 Hoy

Tienes hasta hoy para descargar gratis Windows 10

La actualización que incluye Cortana y la función Windows Ink que te permite escribir en la pantalla costará 119 dólares a partir de mañana 30 de julio. 

Publicidad
Publicidad

Hace menos de un año, Microsoft lanzó Windows 10, una actualización de software totalmente gratuita, hasta hoy.

La nueva versión, que incluye Cortana, reconocimiento facial en los sitios web y la función Windows Ink que te permite escribir en la pantalla con un apuntador digital, estará disponible sin costo todo lo que resta de hoy viernes 29 de julio de 2016.

De acuerdo con Microsoft, hasta el momento 300 millones de dispositivos ya usan Windows 10 y esto se debe a que bastaba con tener una computadora con Windows 7 u 8 para poder descargar la nueva versión de software.

Si decides actualizar tu computadora mañana, tendrás que pagar 119 dólares, es decir 2,237 pesos para obtener todas las funciones de Windows 10.

Te recordamos que para poder instalar el nuevo software de Microsoft, necesitas tener totalmente actualizada la versión que actualmente tienes, sea Windows 7 u 8, además de un procesador de 1GHz, 1GB de memoria en RAM y 20GB libres en disco duro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.