• Regístrate
Estás leyendo: The Weeknd ya no colaborará con H&M tras foto racista
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:22 Hoy

The Weeknd ya no colaborará con H&M tras foto racista

El cantante anunció su decisión en su cuenta de Twitter. La fotografía, que causó polémica, ya fue retirada por la tienda de ropa sueca. 

Publicidad
Publicidad

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, anunció que dejará de colaborar con H&M luego de que la marca sueca publicara una fotografía racista.

El artista, originario de Canadá, publicó en su cuenta de Twitter que se sintió ofendido por la imagen y dejaría de trabajar con H&M.

TE RECOMENDAMOS: Ésta es la polémica foto que H&M tuvo que retirar

Me desperté impactado y avergonzado por esta fotografía. Estoy profundamente ofendido y no trabajaré más con H&M”.

Tesfaye comenzó una colaboración con H&M a principios de 2017 y actualmente su colección The Weeknd X H&M está compuesta por diferentes prendas masculinas como sudaderas, bombers y pantalones.

La imagen, que causó polémica, fue retirada por la empresa sueca misma que se disculpó. En un comunicado enviado al sitio Business Insider, un representante de H&M dijo que la compañía entendía y estaba de acuerdo con la reacción que ocasionó la imagen y que hablarían con los representantes de The Weeknd para seguir colaborando con el cantante.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.