• Regístrate
Estás leyendo: The Trumps, el juego de Lego que faltaba
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:24 Hoy

The Trumps, el juego de Lego que faltaba

El set, ficticio, incluye a cada miembro de la familia con su respectivo edificio Trump, una línea directa con Putin y un arsenal nuclear. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los sets de Lego suelen encantar no sólo a los pequeños sino también a los grandes, razón por la cual existen los inspirados en Star Wars, Harry Potter, Dr. Who y ahora también en la familia Trump.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué le prometió Trump a Estados Unidos?

El paquete incluye, además de todos los miembros de la familia con su respectivo edificio Trump, un teléfono rojo para llamar directamente a Vladimir Putin, la cama desde donde el presidente electo escribe tuits a las 4 de la mañana y un arsenal nuclear listo para usarse.

via GIPHY

Lamentablemente, las declaraciones de impuestos de Trump no están incluidas en la caja.

Por supuesto que el set no es real, y el video forma parte de una de las parodias publicadas en el canal de YouTube The School of Life y el cual, hasta el momento, tiene más de 300 mil reproducciones.

De ser un set real, seguramente estaría en la lista para Santa de muchos.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.