• Regístrate
Estás leyendo: Terrazas, tus aliadas en época de calor
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:05 Hoy

Terrazas, tus aliadas en época de calor

El calor ha llegado al DF, por lo que nos dimos a la tarea de hacer una selección de las mejores terrazas para que puedas disfrutar de esta temporada.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El calor invade la Ciudad de México y nuestras mejores aliadas son las terrazas. Hicimos una selección para que disfrutes del sol, a lado de una refrescante bebida, música, un rico platillo o de un buen libro.

Restaurante Terraza

Mejor conocido como la Terraza del Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra en uno de los edificios más bellos de la ciudad, con una de las mejores vistas del Zócalo, rodeado de su arquitectura “Art Nouveau” y su vitral Tiffany. Te recomendamos ir en fin de semana para disfrutar de su brunch, que consta de un buffet y bebidas incluidas de 13 a 18 horas.

Avenida 16 de Septiembre 82, colonia Centro.

El Cielo de Cortés

El lounge terraza-bar del Hotel Cortés con vista hacia la Alameda Central es una buena opción para esta temporada de calor, tanto de día como de noche. Tienen una gran oferta de bebidas, tapas y sushi. Al caer el sol, disfruta de un cóctel, mientras el DJ en vivo se encarga de poner el ambiente.

Avenida Hidalgo 85, esquina Paseo de la Reforma.

La Terraza del Centro Cultural España

El restaurante-bar dentro del Centro Cultural tiene una buena oferta gastronómica española, pero sobresalen las tapas con precios muy accesibles. Lo mejor de este lugar, además de su vista a la Catedral Metropolitana, es su programación cultural independiente. Aquí puedes disfrutar de conciertos, exposiciones y noches de jazz o música electrónica.

República de Guatemala 18, colonia Centro.

Bistro 83

Se encuentra dentro de Plaza Grand San Ángel. Este restaurante de comida fusión tiene una terraza muy acogedora con vista al jardín, ideal para relajarse y disfrutar algunas de sus especialidades como el Quiché de chilorio o los Tlacoyos San Ángel, acompañados de un jugo natural en el desayuno. También puedes ir a tomar una copa vino a la mitad de la tarde. Su menú para la hora de la comida es muy variado, pero te sugerimos sus platillos de cocina mexicana, no te arrepentirás.

Amargura 17 Plaza Grand San Ángel, San Ángel.

Péndulo Condesa

Un buen libro, una bebida refrescante y un sándwich (o algún platillo más gourmet si lo prefieres) para pasar estar estos días soleados. La terraza de la sucursal de la Condesa es de los lugares consentidos de escritores, artistas y jóvenes estudiantes. Además, el personal -tanto del área del restaurante como de la librería- ofrece un gran servicio, su ambiente es muy acogedor y los precios bastante adecuados.

Nuevo Léon 115, Condesa.

Sud 777

Es uno de los restaurantes más bonitos del sur de la ciudad. En su arquitectura predomina la madera y las plantas. Cuenta con varias terrazas y una de ellas es tipo lounge para disfrutar de la música en vivo y del DJ los fines de semana. La cocina va por cuenta de Edgar Nuñez, uno de los chef más sobresalientes del país.

Blvd de la Luz 777, colonia Jardines del Pedregal.

Distrito Capital

Forma parte del Grupo Habita, y además de ser uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad, cuenta con una moderna terraza con alberca de 13 metros de largo para los huéspedes o para lo invitados que quieran tomar el sol. Son frecuentes las pool parties y por las noches se transforma en un bar.

Av. Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe.

Casa Fusión

La casa de los diseñadores cuenta con una pequeña terraza para todos los asistentes, que después de recorrer las boutiques de arte y diseño quieran descansar un rato o sentarse a probar alguna de las diferentes propuestas culinarias que se dan cita los fines de semana.

Londres 37, colonia Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.