• Regístrate
Estás leyendo: Terminator te dará las indicaciones en Waze
Comparte esta noticia

Terminator te dará las indicaciones en Waze

El actor Arnold Schwarzenegger prestó su voz a la aplicación de navegación como parte de la promoción de la más reciente película, Terminator: Génesis.

Publicidad
Publicidad

Waze se alió con Arnold Schwarzenegger para hacer tu camino un poco más interesante y divertido, y es que el actor de Terminator prestó su voz para dar las direcciones en esta aplicación de navegación.

Según reportes de USA Today, la participación del ex gobernador de California se debe a la promoción de la más reciente entrega de Terminator: Génesis que llegará a cines mexicanos a principios del mes de julio.

Se espera que además de indicaciones en dónde girar o de avisarte que hay un accidente cerca de ti, una vez que has llegado a tu destino, la aplicación se despida de ti con el ya clásico “hasta la vista, baby”.

Lamentablemente, la voz de Schwarzenegger sólo estará disponible en inglés y no tendrá la opción de darte los nombres de las calles.

Esta no es la primera y última vez que Waza trabaja con voces de famosos, pues mantiene un acuerdo con Paramount Studios, lo que permitió que anteriormente pudieras recibir indicaciones en voz de Terry Crewes quien promocionaba la serie Brooklyn Nine-Nine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.