• Regístrate
Estás leyendo: Los tenis de Dragon Ball Z y PS que te dejarán sin quincena
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:36 Hoy

Los tenis de Dragon Ball Z y PS que te dejarán sin quincena

Nike lanzará en las próximas semanas unos tenis inspirados en la consola de Sony y hasta tendrán luz propia. Los de Dragon Ball Z llegarán a mediados de 2018 en colaboración con Adidas. 

Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas llevar unos tenis al puro estilo Goku o expresar tu amor por los videojuegos a través de tus zapatos? Pues Adidas y Nike lo hacen posible con sus nuevas ediciones limitadas de tenis inspirados en nada menos que Dragon Ball Z y PlayStation, respectivamente.

Nike anunció que su nueva colaboración con Paul George, jugador de la NBA, será un par de tenis inspirados en la consola de videojuegos de Sony y todo, porque el jugador del Oklahoma City Thunder es un gran aficionado de ésta. Su nombre será PG2.

TE RECOMENDAMOS: Estos tenis también son un boleto para el metro de Berlín


Los tenis tendrán en la lengüeta del zapato el logo de PlayStation que tendrá luz propia mientras que su diseño galáctico cercano a la suela formará parte de un tema que podrás descargar para PS4 a través de un código especial que incluyen los tenis. Por si fuera poco, tiene colores similares a los botones de los controles de PS.

Será a partir del 10 febrero que podrás comprar los PG2 y tendrán un precio de 110 dólares, cerca de dos mil pesos.

Ahora que si eres de los que creció viendo Dragon Ball Z, prepara tu cartera, pues Adidas tiene planeado lanzar a mediados de 2018 una serie de tenis inspirados en los personajes.


De acuerdo con el sitio Sneaker News, los tenis tendrán diseños alusivos a personajes como Goku, Yung y Shen Long.


Los modelos saldrán periódicamente desde agosto y hasta diciembre y aunque aún no se sabe el precio que tendrán, seguramente serán el objeto de deseo de muchos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.