• Regístrate
Estás leyendo: Tecnología y moda se unen en Google+ Fashion
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:54 Hoy

Tecnología y moda se unen en Google+ Fashion

A partir de mañana podrás ver los desfiles de moda que organiza la tecnológica

Publicidad
Publicidad

Bastará con prender tu computadora y entrar a YouTube para asegurar tu lugar en la primera fila de las pasarelas que se presentarán en el Google Plus Fashion que se llevará a cabo desde mañana 29 de septiembre y hasta el próximo 1 de octubre.

En esta quinta edición, Google Fashion contará con tres formatos (desfiles, hangouts y stage) que podrás ver a través del canal de YouTube House of Fashion en los que desfilarán diseñadores nacionales e internacionales, así como pláticas sobre el mundo de la moda.

Entre los mexicanos que presentarán sus más recientes colecciones se encuentra Marika Vera, Macario Jiménez, Christian Siriano y José Sánchez.

También se presentarán colectivos con propuestas de moda alternativas como el equipo Crom, que presentará la moda urbana de diseñadores internacionales como Miranda Makaroff de Barcelona, Roberto Piqueras de Londres y Whatever 21 de Nueva York.

Por su parte, marcas como Stres Wear, Mac y Sangre de mi Sangre presentarán sus fashion films, cortometrajes que dan una visión artística de su trabajo como diseñador.

Puedes checar la agenda aquí y reservar tu lugar con tan sólo tener una cuenta de google, que te avisará minutos antes de que empiece el evento que quieres ver.

Google Fashion nació en 2012 con el objetivo de fomentar la interacción entre los diseñadores y los consumidores a través de la tecnología. Cada temporada, el streaming cuenta con más de 2 millones de visitas en tiempo real, lo que ha posicionado a este evento como una de las mayores plataformas de moda en nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.