• Regístrate
Estás leyendo: Tecnología en tu muñeca
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:14 Hoy

Tecnología en tu muñeca

Guess presenta su nueva línea de smartwatches, los cuales llegarán al mercado a finales del 2015, y se convertirán en los objetos del deseo del siguiente año

Publicidad
Publicidad

La famosa marca de ropa quiere revolucionar el mundo de los smartwatches, es por eso que recientemente presentó en México su nueva línea de relojes inteligentes. Estos integran tecnología bluetooth para conectarse de manera efectiva con smartphones que tengan sistema operativo iOS o Android.

La nueva línea GUESS CONNECT está basada en el modelo de su reloj análogo Rigor, al cual adaptaron una pequeña pantalla para recibir notificaciones, además de un LED, micrófono y auricular.

El reloj se sincroniza con el teléfono a través de la app Martian Watch Alerts, desde donde el usuario podrá programar alertas de llamadas o mensajes de personas específicas, y aplicaciones como Facebook o Twitter. Además, se tiene la posibilidad de calibrar la vibración que da el propio reloj, desde intenso -sin llegar a incomodar- hasta suave.

Una de las ventajas del smartwatch es que consigue sincronizar al reloj con el celular para hacer uso de la cámara fotográfica, este puede ser un must para las personas que gusten tomar fotografías grupales; además de tener diferentes modelos para hombre y mujer en café, negro, azul y blanco.

Tiempo de dar

Desde 2006, Guess fundó Faces to Watch, Time To Give, programa que busca mejorar el bienestar, las condiciones de salud y educación de niños con falta de recursos en todo el mundo. Desde su creación ha recaudado más de $6 millones de dólares en diferentes países como Etiopía, Vietnam, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, etc.

Las donaciones provienen de la venta de un reloj edición especial Faces To Watch. Y cada año se diseña uno nuevo especialmente para la causa, este año la organización que será beneficiada es Aldea Infantil SOS con sede en Huehuetoca, Estado de México.

El reloj edición especial se puede adquirir en tiendas departamentales de la República Mexicana, con un precio público de $2,999 pesos.

www.guesswatches.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.