• Regístrate
Estás leyendo: Talento mexicano de exportación
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:20 Hoy

Talento mexicano de exportación

La creatividad de diseñadores y artistas mexicanos, plasmada en muebles, accesorios, objetos y espacios.

Publicidad
Publicidad

01_Newton


No fue una manzana lo que llevó a Fernando Rivero y Nai Castellanos a descubrir que fusionando elementos del diseño danés con proporciones contemporáneas obtendrían una gran pieza atemporal. La silla, realizada en madera de tzalam y piel, encaja perfectamente en un espacio moderno, como seguramente lo haría en el laboratorio de Sir Isaac.


Mesa Binomios


El concepto generador de la colección que incluye esta mesa es la búsqueda que el hombre realiza para transformar la realidad. Comité de Proyectos lo interpretó con su colección Binomios que incluye, entre otros objetos, una mesa doble, una realizada en mármol y otra, más baja, en espejo que refleja la rugosa superficie inferior de la primera.


Riqueza cultural


Maggie Galton y María Eladia Hagerman fundaron Onora. Estas charolas, elaboradas en laca de Olinalá aplicando la técnica llamada Laca Rayada, es una de las más recientes colecciones de la marca de diseño artesanal.


La ciudad de todos


Ciudad Mayakoba es la primera comunidad de la Riviera Maya que se integra de manera natural al entorno. Parte de ésta es Lagunas, un desarrollo de villas y condominios que, a través de una arquitectura de punta, integra las comodidades modernas con la sustentabilidad. El proyecto a cargo del arquitecto Dennis Sheridan, contará con numerosas amenidades como casa club, gimnasio, salón de eventos, zonas deportivas y recreativas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.