• Regístrate
Estás leyendo: Talento mexicano de exportación
Comparte esta noticia

Talento mexicano de exportación

La creatividad de diseñadores y artistas mexicanos, plasmada en muebles, accesorios, objetos y espacios.

Publicidad
Publicidad

Kababie+Helvex

Una vez más Helvex hizo mancuerna con Kababie Arquitectos para el diseño de su stand en la pasada Expo Cihac 2017. El concepto del stand, bautizado como Mantra, estuvo dirigido a incentivar la experiencia interior de los usuarios. Con el fin de generar un eco entre el exterior y el interior, se montaron pantallas digitales de gran formato que intercalaban proyecciones alusivas a las experiencias que proporciona el uso de las piezas expuestas.


Artesanía digital

Personal Interpretations, colección de Serial, combina la estética de lo artesanal con la fabricación digital. Sus piezas están elaboradas en madera de encino. La lámpara de pie Caelum, diseñada por Guillermo Flores, toma elementos formales del telescopio para evocar la observación del universo, las estrellas y las luces.


Txt.ure

Este proyecto curatorial, con una sólida propuesta social, está dirigido a seleccionar y desarrollar piezas de palma elaboradas artesanalmente. De esta manera el pasado se reconecta con los espacios contemporáneos.


Campamento

La finalidad de esta feria es promocionar el diseño jalisciense creando una plataforma comercial. Los asistentes encontrarán mobiliario y objetos utilitarios diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad. Será en Guadalajara, Jalisco, del 1 al 4 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.