• Regístrate
Estás leyendo: Talento mexicano de exportación
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:14 Hoy

Talento mexicano de exportación

La creatividad de diseñadores y artistas mexicanos, plasmada en muebles, accesorios, objetos y espacios.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

MYRIAM RÍOS

Comodidad sutil

En este day bed de Alejandra Carmona y Caterina Moretti para Peca, todo invita al descanso: la sutileza de sus líneas en madera sólida de encino torneada a mano, el cojín cilíndrico de piel piteado con un patrón que recuerda las gotas de lluvia, y la frescura y geometría de su diseño. Hasta sus dimensiones son cómodas: 190 x 80 x 62 cm.


Nomu

Sencilla, funcional y estética, la jarra diseñada por José Bermúdez, cuyo nombre significa beber en japonés, está inspirada en la delicadeza de la cerámica del país oriental. Viene con una tacita y ambas tienen tapas de madera.


Dulce Carisma

Este simpático pingüino que funciona como contenedor de azúcar y un huevo que sirve como tapa, es una de las piezas con las que Arta Cerámica conmemoró sus 10 años, y fue diseñado por Andrés Lhima y Marta Ruiz.


Reflejo Natural

Macetero es una pieza que forma parte de la colección Binomios y está inspirada en el anhelo de transformar la realidad, de ahí que con espejos multiplica las plantas que contiene y revela distintas caras. Fue elaborado por Comité de Proyectos en piedra de recinto rectificada, lámina de metal electropintado y vidrio reflecta cobre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.