• Regístrate
Estás leyendo: Talento de exportación
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:57 Hoy

Talento de exportación

Chic Haus

La creatividad de diseñadores y artistas mexicanos, plasmada en muebles, accesorios, objetos y espacios.
Publicidad
Publicidad

Back in black

Desde tiempos ancestrales la obsidiana, vidrio volcánico de color profundo, ha estado presente en nuestra cultura. Durante tres generaciones Taller de obsidiana se ha dedicado a perfeccionar el tallado de este material.

 Actualmente, a través de muebles y piezas decorativas diseñadas por su estudio de diseño, el taller ha incorporado este material a los espacios contemporáneos. Un ejemplo es la mesa Finger , elaborada en obsidiana negra de una sola pieza y patas latonadas.




Joel Escalona + Roche Bobois

Partition es la más reciente colaboración entre el diseñador mexicano y la firma francesa. Gracias a sus líneas impredecibles, este librero va más allá del objeto convencional convirtiéndose en una pieza capaz de interactuar con el entorno en que se le coloque.




Pato Negro

Así como el Patito Feo se convirtió en un bello cisne negro, a través de la cerámica, Patricia Luévano crea objetos cuya belleza proviene de las propiedades que la imparte el propio proceso de elaboración artesanal. Es por ello que la ceramista eligió para su marca el nombre de Pato Negro . Kuroi Ahiru vasos cerveceros, son un ejemplo del trabajo de la ceramista.




Órgano

El concepto de este florero, diseñado por Moisés Hernández , fue la posibilidad de jugar con las diferentes alturas y diámetros de los cilindros que lo integran. La disposición de los elementos hace parecer que agua y flores están suspendidos en el aire.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.