• Regístrate
Estás leyendo: Surfea en estas vacaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:45 Hoy

Surfea en estas vacaciones

Viajes

Publicidad
Publicidad

El surf podría parecer un simple deporte, pero en realidad es un estilo de vida que simboliza la “buena vibra”. Por esta razón, Bruno Muchada, experimentado surfista y uno de los creadores de Selina, un nuevo concepto de hospedaje para viajeros que buscan estar en contacto con la madre naturaleza, te hace algunas recomendaciones para disfrutar de esta actividad:

Busca el lugar y las personas para comenzar. México cuenta con numerosas playas, como Sayulita, en la Riviera Nayarita, hasta playas oaxaqueñas como Zicatela, en Puerto Escondido. Una vez que hayas elegido el destino, es importante que busques personal que te dé lecciones, ya sea básicas si es tu primer acercamiento a este deporte, o profesionales con los que puedas compartir este deporte. 

Toma tu tiempo y sé paciente. Debes aprender a dominar la habilidad para saber en qué momento montar la ola, sobre todo, a ponerte de pie, ya que será una pesada labor tanto física, como mental.

Aprovecha tu deseo de viajar y compartir. Este deporte despertará tu espíritu viajero y te brindará la curiosidad de conocer más playas, lo que te ayudará en la búsqueda de identidad y conexión con las demás personas.

Si te interesa vivir una experiencia como esta visita: www.selina.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.